Búsqueda personalizada


BARRANCA Y SUS PLAYAS


Dos de las playas mas concurridas de la ciudad de barranca son las playas conocidas como Chorrillos y Miraflores. No obstante existen varias playas, de las cuales mencionaremos algunas de ellas.

FORTALEZA
En el kilómetro 210 de la Panamericana Norte. Se encuentra cerca de la Fortaleza de Paramonga y casi al pie de la carretera. Presenta un mar algo ruidoso.

EL TOTORAL
Enorme y con muchas piedras. Está muy cerca de Barranca. Es un paraíso ecológico pues posee pantanos y juncales donde aún se pueden apreciar patos silvestres.

LAS DELICIAS
El balneario preferido de los distritos norteños de la provincia (Pativilca y Paramonga).

CHORRILLOS
A medio kilómetro al sur de Barranca. Es un bonito balneario donde es posible observar casonas centenarias. Posee un parque, hoteles y restaurantes. En la zona el mar suele ser un poco movido. Desde la ciudad hasta la orilla del mar existe una escalera. En el medio del trayecto, engarzada en un cerro, existe una hermosa gruta que aposenta una imagen de la Virgen.

PUERTO CHICO
Unida a la anterior se encuentra esta encantadora caleta y balneario. Observar los pintorescos botes de los pescadores al final de la ensenada es una verdadera delicia. Tiene un mar muy tranquilo, y es lugar de reunión de muchos limeños.

CERRO COLORADO
A 1.5 kilómetros al sur de Barranca. Es una playa de mar un poco más brava, es ancha y curva. Su enorme boquerón y su mirador son muy visitados. En la zona existe una piscina. Hacia al sur desemboca un canal que forma pequeñas lagunas.

http://www.enjoyperu.com/guiadedestinos/lima/intro/lima-playas-lima-norte.htm#playa6



PLAYAS DE BARRANCA 00
PLAYAS DE BARRANCA



PLAYAS DE BARRANCA 01
PLAYAS DE BARRANCA



PLAYAS DE BARRANCA 02
PLAYAS DE BARRANCA



PLAYAS DE BARRANCA 03
PLAYAS DE BARRANCA



PLAYAS DE BARRANCA 04
PLAYAS DE BARRANCA



PLAYAS DE BARRANCA 05
PLAYAS DE BARRANCA



IR A LA PAGINA ANTERIORIR AL INICIO DE LA PAGINAIR A LA SIGUIENTE PAGINA


Página web creada el 30 de marzo del 2005.
© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.