Búsqueda personalizada


LA LAGUNA DE HUACACHINA


La laguna Huacachina, está ubicada a sólo 5 kilómetros al oeste de la ciudad de Ica, se presenta como un verdadero oasis natural en medio de las blancas arenas del desierto. De aguas color verde esmeralda, surgió debido al afloramiento de corrientes subterráneas y alrededor de ella ha aparecido una abundante vegetación compuesta de palmeras, eucaliptos y los típicos guarangos, que sirven para el descanso de las aves migratorias que pasan por esta región. Todo ello contribuye a hacer de Huacachina uno de los lugares más vistosos y bellos de la costa peruana.

Esta pagina no se crea que solo es ver una laguna, hoy en dia Huacachina, en si es un atractivo turistico completo, pues se puede disfrutar recorriendo su malecon a ambas orillas, apreciar la infraestructura del hotel Mossone, o tomar un pase por las relajantes aguas de la Huacachina.

En tal sentido vamos a publicar las fotos de la huacachina en el siguiente orden, en esta pagina unas panoramicas desde el lado sur, luego unas fotos del malecon ambas, a ambas orilas de la laguna, luego la laguna en si misma y por ultimo unas fotos del Hotel Mossone.



PANORAMICA LAGUNA HUACACHINA 01
LA LAGUNA DE HUACACHINA



PANORAMICA LAGUNA HUACACHINA 02
LA LAGUNA DE HUACACHINA



PANORAMICA LAGUNA HUACACHINA 03
LA LAGUNA DE HUACACHINA



PANORAMICA LAGUNA HUACACHINA 04
LA LAGUNA DE HUACACHINA



PANORAMICA LAGUNA HUACACHINA 05
LA LAGUNA DE HUACACHINA



IR A LA PAGINA ANTERIORIR AL INICIO DE LA PAGINAIR A LA SIGUIENTE PAGINA


Página web creada el 30 de marzo del 2005.
© Copyright 2005 Gualberto Valderrama C.